Bed & Breakfast vuelve cargado de novedades

Lo prometido es deuda, os dijimos que volveríamos y volvemos. ‘Bed & Breakfast’ comienza una nueva etapa y lo hace con cambios sustanciales.
Por de pronto, el programa, de la mano de ‘Clandestinity Productions’, cambia de imagen corporativa y cambia de plataforma. ‘Bed & Breakfast’ se asocia a la familia de ‘Soccer City’, uno de los canales dedicados al fútbol más importantes de habla hispana y lo podréis escuchar en formato podcast. Los programas se seguirán colgando en la noche de los lunes.

También tendremos cambios en el equipo de colaboradores, Mamen Hidalgo, Nacho González y Miguel Ángel Ríos, nos dejan. Desde aquí les deseamos los mayores éxitos profesionales y personales, siempre serán parte de esta gran familia.

A los ya conocidos Alberto Feal, Xane Silveira, Juani Guillem, Álex García, Álvaro Ramírez, Arturo Herrera, Jordi Cardero, Pau Corachán y Simon Hanley, se suman las voces de Patricia González (La Media Inglesa), Rodrigo Martín (Soccer City) y Pablo Puente (Radio Meruelo). Como siempre, bajo la dirección y presentación de Aitor Alexandre, la subdirección de Pablo Manteca y con Fernando Tejerina encargado del apartado técnico.

Lo que no cambia es el espíritu del programa, actualidad, análisis, opinión e historia se dan la mano en ‘Bed & Breakfast’, siempre bajo la premisa de alejarnos del grito, de la polémica y en una búsqueda constante de ofrecer un programa de calidad en lo relativo al fútbol inglés.

Además, nuestra web también ha sido remozada por completo, con un aspecto más funcional y moderno. Pronto veréis artículos con una periodicidad mayor de la que hemos podido tener hasta ahora, para ello estamos reclutando nuevos amigos que os traerán los textos más interesantes relativos al fútbol inglés y a la cultura que el deporte rey genera en las islas británicas.

En breves fechas, los lunes volverán a ser muy especiales y volveréis a tener una cita con ‘Bed & Breakfast’. Estad muy atentos a nuestro Twitter (@ByB_Futbol) y al de Soccer City (@SoccerCityMedia) para estar al tanto de todas las novedades y de la fecha definitiva de nuestra emisión.